15 febrero 2010

CLAVOS EN LA CERCA

Habia una vez un niño

que tenía muy mal caracter.

Su padre le dió una bolsa con clavos y le dijo que cada vez

que perdiera la paciencia,

debía clavar un clavo

en la cerca. El primer dia

el niño había clavado 37 clavos en esa cerca.

Al paso de las siguientes semanas, mientras aprendía a controlarse, el numero de clavos puestos en la cerca empezó a aminorar. El niño descubrió que era mas fácil controlar su temperamento que estar poniendo clavos en la cerca.

Finalmente llegó el dia cuando el niño por completo ya no perdió el control. Vino y se lo dijo a su Padre y el padre indicó al niño que ahora sacara un clavo por cada dia que habia podido contener su enojo.

Los dias pasaron y el niño pudo al fin terminar y fué y dijo a su padre que ya todos los clavos habian sido sacados.

El Padre tomó al niño de la mano y lo llevó junto a la cerca y le dijo: Lo has hecho muy bien, hijo mio, pero mira todos esos hoyos en la cerca. La cerca ya nunca será la misma.

Cuando ofendes de palabra en enojo, esas palabras dejan una cicatriz como estos hoyos. Puedes enterrar un cuchillo en un hombre y sacarlo, pero no importa cuantas veces digas que lo lamentas, la herida va a permanecer alli, Una herida verbal afecta tanto como una fisica.

Recuerda que los amigos son en verdad joyas raras y dificiles de encontrar, Te hacen sonreir y te alientan a triunfar. Te escuchan, Alaban todo lo que haces, y siempre tienen su corazon abierto para ti.

Esta es la semana nacional de la Amistad. Muestra a tus amigos cuanto los aprecias.

ME SIENTO MUY HONRADO DE CONTAR CON TU AMISTAD !!

Y perdoname si alguna vez he dejado un hoyo en tu cerca !!
.

PARA LOS QUE TRABAJAMOS DURO


Tienes ganas de trabajar hoy?



¿Y mañana?



¿Y pasado mañana?



¿Y la semana próxima
?


¿Y el mes siguiente?



¡¡Yo tampoco
!!
¡Sólo de divertirme así!


Click for Full
Size View

¿Tienes también en el trabajo a veces este sentimiento?


¿Sí?
entonces no estás solo...

y
no olvides,

de vez en cuando, dar gracias a tus compañeros de trabajo por el buen trabajo en equipo...
¡¡con una palmadita en la espalda!!

Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto...


10 febrero 2010

GÜERA DEL TEC


Algo asi que se agradezca ¿no?
















En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto




Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

04 febrero 2010

Episodio South Park

Y EN LA VIDA REAL NO LO HACE?

TRATA ESTE CAPITULO DE LA 13 TEMPORADA DEL PROGRAMA SOUTH PARK, DONDE SE BUSCA DISTRAER LA ATENCION DEL PUEBLO POR QUE SE GANO UN CONCURSO CON TRAMPA, LLEGA PROCEDENTE DEL ESPACIO UN EXTRATERRESTRE, QUIEN CON LA CABULA DE QUE LE DESARROLEN UN AUTO DE COMPETENCIA COMO EL QUE SE HIZO PARA HACER TRAMPA , Y AL ESTARSE JALONEANDOSE LLEGA LA POLICIA ESPACIAL, SE VA EL ESTRATERRESTRE DEJANDO LA NAVE CON UNA FORTUNA EN DINERO ESPACIAL, Y ENTONCES TODOS LOS PAISES DEL MUNDO DECIDEN REPARTIRSE LA LANA, PERO REAPARECE LA POLICIA ESPACIAL A RECLAMAR EL DINERO Y SE ENTERAN QUE ESTAN GASTANDO DE MAS, POR LO QUE SE VUELVEN A PONER EN CONTACTO TODOS LOS PAISES PARA SABER QUIEN SE ESTA GASTANDO EL DINERO, Y RESULTA QUE MEXICO ESTA DESPILFARRANDO EL DINERO EN PUENTES Y OBRAS INECESARIAS.

POR ESO PREGUNTO ¿Y EN LA VIDA REAL NO SUCEDE?


Episodio South Park de "presidente mexicano" malgastando dinero llega al país

mié 03 feb - 12h32

México, 3 feb (EFE).- El capítulo de la serie animada "South Park" en el que el que aparece el "presidente mexicano" despilfarrando un botín de dinero intergaláctico se estrenará el próximo 8 de febrero en México, informó hoy el canal estadounidense MTV.

El "presidente mexicano", tal como explica el canal en un comunicado, aparece representado por una caricatura con rasgos muy similares a los del actual gobernante de México, Felipe Calderón, en una oficina deteriorada y con una bandera del país pegada con clavos sobre un muro.

El episodio 1.306 titulado "El Derby de Pinewood", correspondiente a la temporada 13 de "South Park" y que saldrá al aire en México la noche del 8 de febrero, cuenta la historia de un extraterrestre criminal y prófugo de la "policía espacial" que llega a la Tierra con un botín de millones de "dólares intergalácticos", indicó MTV en su comunicado.

En South Park, una población imaginaria de Colorado en la que tienen lugar todos los episodios del programa animado, dos personajes matan al extraterrestre, pero todo el pueblo niega haberlo visto a él o a su botín cuando la policía espacial llega a la Tierra buscándolo.

"Randy", un personaje de la caricatura, convence a los habitantes de South Park y a los mandatarios de todo el mundo de repartirse el millonario botín del "alien" y no reportar su hallazgo.

Sin embargo, cuando la policía espacial regresa al planeta recibe información de "que el presidente de un país pobre gastó su parte del dinero en siete parques acuáticos y varios hospitales y que el país se llama México", destaca la nota.

Este capítulo pudo verse en Estados Unidos en abril de 2009, en la temporada 13 de la serie.

"South Park", creada por Trey Parker y Matt Stone, se ha caracterizado por generar polémica, como cuando devolvió a la vida a Michael Jackson y a otras celebridades fallecidas en los últimos meses, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett o David Carradine.

Hace un año el programa de televisión volvió a estar en las portadas cuando retrataron a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones.


Bienvenido al mundo magico de:

EDMOND_JT






¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail