Dejo que las palabras salgan, dejo que mi cabeza libere todo eso que quiere decir...Veía el ayer mas con agrado que con tristeza ¿ Por que seguir atormentándome con los malos momentos? Creo que cada comienzo no podría ser mejor si no se detiene uno un poco para analizar lo que ha de seguir, y ahí es donde uno mira la senda recorrida, los errores, los defectos que influyeron en el camino...y por que no sumar esos logros, que fortalecen, hacen a uno seguir adelante.
Si, he de reconocer que tuve que llegar al limite y mostrar el juego (intencionalmente) para descubrir hacia donde vamos, hacia donde me querían llevar, ¿Y saben? concluyo que fue mejor salirme de aquello que pudo causar un daño mayor, fue mejor no dar ese paso que estaba dispuesto a dar...si ya se que tambien he dicho que prefiero arriesgar, hacer las cosas aunque me equivoque, y no arrepentirme después por no haber hecho nada, por no haber intentado nada...si que lo he dicho y practicado, pero...tambien esas SEÑALITAS de las que hablaba la entrega anterior, fueron claves para no arriesgar en vano.
Y fue ese pensar y análisis de las cosas vividas, que hacen que las cosas se vean de otra manera, que se busque avanzar, que recupere esa esencia que se estaba perdiendo, que opte por la mejor opción, y esta es, CRECER, al respecto hubo quien manifestó escepticismo ante "mi cambio"...y reí, y comprendí que no es quedar bien con nadie, que no hay que cambiar, por que la realidad es que no intento cambiar, nunca cambie...ni quiero hacerlo, soy y seguiré siendo el mismo, el loco que sueña, crea, se apasiona, el que gusta de aprender, de enseñar lo poco que sabe, pero sobre todo y ya lo dije: Aprender.
Aprender es ese proceso en el que me he envuelto cada día, por que se bien lo que quiero, hoy ya no hago caso a NECEDADES queda claro ya quienes son esos tercos que evidencian sus carencias como personas, yo no me detendré, seguiré el camino, quienes no quieran crecer es ya su responsabilidad, yo sigo de frente.
Porque a la verdad y recordando esa frase que dice: Yo no Cambie, solo aprendí, y aprender no significa cambiar, significa crecer" Fije mi meta en seguir aprendiendo, en no renunciar al conocimiento, a no desechar el consejo, las observaciones de mis mentores, a escuchar, atender y corregir mis errores, por eso digo NO CAMBIE, ni lo haré CORRIJO mis fallas hasta donde se pueda, aprendo de esos errores, camino mas tranquilo hacia donde quiero llegar.
Mire al presente y vi que sigo ahí, en el camino, en el proceso, y las cosas se ven distintas, este loco que sueña, acepta la observación, pone atención, es mas cuidadoso, aunque se, que no todo puede marchar a la perfección, me equivocare, cometeré errores...se ahora que siempre hay opción, y la mejor es aprender de esos errores, superarlos y seguir adelante.
DEDICADO:
A la Familia, el brazo que me levanta, el hombro en que puedo apoyarme
A mis mentores de ayer y de hoy. A quien hoy me instruye haciendome ver las cosas como son, que puede ser y verse fuerte, pero necesario para activar todo aquello que habia dormido en mi, a quien ha despertado a ese alumno deseoso de conocimiento.
A los amigos, a los compañeros de lucha.