UN CABALLERO QUE COMO EL VIENTO (LIBRO EN LINEA)





A veces cuando la Historia la cuentan los vencedores, omiten a quien quieren omitir, pero la verdad prevalece para quienes saben esa Historia...
Conocí a un hombre que creo, siempre será borrado por "tradición" de esas sus "historias" pero que vivirá en el corazón, en la memoria de quienes lo conocieron, y son parte de esa obra...esa que sigue viva, que ninguna pluma humana podrá borrar...NUNCA.
El Caballero seguirá cabalgando, a través de eso que muchos llaman legado y la historia seguirá escribiéndose no por simple vanidad humana...si no por justicia.

Comenzaré a escribir la Historia de aquel Caballero, que andante llevaba siempre el cumplimiento del deber, sin pedir aplauso, sin exigir nada, cabalgando grandes distancias...esa leyenda forjada por qué no...con la ingratitud, con el desprecio de quienes escribieron la historia que quisieron escribir, por qué no también la indiferencia y reproche de su propio legado, sus hazañas de fiel caballero, bellas historias merecen ser contadas...

Añadir, que este caballero, que como el viento, no se ve pero se siente, enseño una forma peculiar y diferente de hacer las cosas, criticado, si, adelantado a su epoca, pero con una vision de la encomienda muy firme, firme como su vida misma.



CAPITULO 1

TIERRA DE DIOSES, CUNA DE ORO.