La vida te da sorpresas, oportunidades, como tristezas, alegrías, decepciones y un sin fin de cosas, que a consecuencia, otros dicen suerte, y en fin, la vida es un mar de circunstancias.
He dicho y agradecido por lo bueno y malo, y a veces hasta por lo que considero, no me merezco...la vida da y quita, pero no te quita así nada mas, puede ser como ya dije, consecuencia, o en ocasiones te da al doble por lo que te arrebata...así la vida, nuestra vida.
Hoy solo quiero agradecer a quienes por caprichos del destino, por necesidad o por que así se ha dado...el amor, la enseñanza, los errores, los regaños y las palmaditas, ya no diré mas de lo que tuve y perdí, de las malas ondas, si de mi gratitud grabada en mi mente y corazón, de quienes han dado oro a mi vida...siempre, siempre...de CORAZÓN...MIL GRACIAS.
Cerca estamos ya de alcanzar la meta de las primeras 100 mil visitas, hay mucho por compartir, muchas investigaciones por dar a conocer, puntos de vista...música, alegría...vamos a celebrarlo en grande.
DEDICADO A:
Todos mis lectores, amigos y familiares, en México y el mundo donde esta red nos ha permitido llegar, rompiendo fronteras...gracias por su apoyo, por sus comentarios y cariño...Saludos, desde la Ciudad mas grande del mundo.