17 mayo 2013

CONFIANZA, DEBATIENDO CON EL CORAZON

He vuelto a hundirme en mis pesares, he vuelto a conflictuar a la razon con el corazon, como explicar esto que hoy me esta desequilibrando emocionalmente hablando...no entiendo, simplemente no lo entiendo. Hace tiempo que empece a escribir mi libro en linea, ahi hablo de esta confrontacion, pero, al final ¿Que?

La realidad es que es dificil confrontar esto cuando se tienen tantas cosas en mente, tantas ideas tantos proyectos...hoy no entiendo como me fui haciendo de esta idea y recorde, bueno mas bien pregunte esto: 

¿Si logro superar este reto, podre ir por uno mas? 
-Claro me dijo, podras lograr lo que quieras.

Yo calle, y mi mente me remonto a una situacion similar, efectivamente, puede ser asi...eso amigos es CONFIANZA, confianza que a veces te deja superar "eso y mas"

Hacer las cosas con confianza, hablando de retos, es importante cuando te decides a superar tus miedos y enfrentar con valentia las cosas, ciertamente ya decia, se pueden lograr muchas cosas, es esa seguridad con la que vas avanzando, pues has logrado encaminar tus ideas y estas te empiezan a funcionar, no, no es "suerte" como dicen algunos envidiosos, es la confianza de hacer las cosas por lo cual no hay nada que temer, y si te equivocas y estas confiando lo vuelves intentar y lo puedes ahora si lograr, por que estas capitalizando tus propios errores.

La confianza , la seguridad, te permite llegar al resultado requerido y aun mejor.Entonces si lo que venga puede ser mas facil.

Cuando confronto a mi mente y mi corazon, entramos en el debate de: A quien hacer caso.
En el libro menciono respecto a esto que ademas del corazon, hay que escuchar a la razon...refiero que hacer las cosas con el corazon, nos permite en lo personal dar buenos resultados, por que lo hacemos con gusto, con agrado pues...pero en el debato del corazon y la razon y los amores...caray, que dificil es poner atencion, tu mente se bloquea, vives piensas en esos amores, dificilmente entras en razon...ahora yo preguntaria:

En cosas del corazon ¿Que tanto le haces caso a la razon? ¿Es la misma confianza en cosas de amores?