10 septiembre 2013

ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ.

Y le mire a los ojos, y descubrí eso que siempre busque, ella estaba ahí, ella estuvo ahí siempre, solo me miraba, siempre  trató de entender que ocurría conmigo, y yo...yo buscando lo que siempre tuve junto a mi, y fue inevitable (como no) ese largo y exquisito beso, como hacia años, como si fuera ayer, y sus manos me acariciaron a la par que las mías hacían lo mismo, volver a sentir esa piel, volver a besar esos labios que transportan al infinito, en un deseado, anhelado viaje a través de las emociones...ella siempre estuvo ahí.

Tomados de la mano, como en el ayer, su voz me sedujo, me doblego a sus deseos, su mirar, ese mirar que había evitado, hoy me lleva a lo mas sublime, al paraíso soñado, ella siempre estuvo ahí, y yo buscando...nunca se fue, solo que no le había hallado, no le habría descubierto...su canto había extrañado.

Cielo estrellado, cielo anhelado, de besos y abrazos, tu y yo observando, pensando el infinito, tu y yo pensando el mañana, juntos abrazados, no te había hallado, no te había encontrado, pero ella siempre estuvo ahí, tomándome la mano, sentí su calor, le había extrañado, ella siempre estuvo ahí, y no le había hallado.

DEDICADO.-

A la musa entre las musas, la que siempre ha estado ahí,  15 años inspirando a este loco soñador...
A mi princesa, mi pequeña.
A mi adolescente hijo...

A mi familia, la que siempre ha estado ahí...Gracias por su comprensión, amor y apoyo...por eso sigo de pie, el invierno terminara, los campos volverán a florecer.