29 septiembre 2013

UN PAR DE PALABRAS (HOMBRES G)


Pocas son las veces en que musicalmente coincidimos ella y yo...viajando por la carretera, suelo ir escuchando música, y en estos días como ya mencione en entregas anteriores, ando muy retro...les comparto la letra de este tema de la década de los 80s a finales de esa época en que musicalmente las propuestas musicales eran del llamado rock en tu idioma....mas allá de lo romántico que  parece este tema, le decía a mi chica, cuales son esas dos palabras a las que se refiere el autor Summer...y es tan sencillo: Te quiero...solo un par de palabras que se quieren decir o que se pudieron haber dicho.

Se que no quieres ni escucharme.
Se que ya todo termino.
Y yo no quiero hablarte,
Quiero escribirte una canción.

Y entonces tendrás que escucharme.
Y por la radio oirás mi voz.
Intentare tocarte…
En tu pequeño corazón.

Y una lagrima tuya…
Mojara este papel.
Solo un par de palabras,
Te diré.

Y me odiaras cuando me veas.
Y ni siquiera me miraras.
Probablemente te reirás,
Siempre te ha gustado interpretar.

Pero la película termino.
Y ya solo se oye mi canción…
Frase tras frase…
Va perforando tu corazón.

Y sabrás que te quiero…
Y que siempre te querré.
Solo un par de palabras,
Te diré