16 febrero 2014

AMOR DE ESTACIÓN EN ESTACIÓN

Un hombre,  una mujer...un beso y luego ni una sola explicación. El la amo, y ella correspondió a ese amor, solos, ellos dos, un hombre, una mujer, con un beso se despidió...así, sin ninguna explicación.

La anhelo, y sufrió por su amor, estas loco dijeron los cercanos, ella no te corresponderá, ella es mucho mayor que tu, ella no se fijara en ti, ella es mucho, mucho para ti.

Se fue la primavera, el verano llego, el anhelaba, el sufría por su amor, sus sentidos valientes, fuertes, llenos de inspiración, dieron sentido, y luz a su corazón.

Que mas da ser joven, así de inquieto es su corazón, por ella la mujer que dio sentido a la vida de ese joven corazón.

Otoño ya es, el viento sopló, las hojas caen, mas de su corazón, el anhelo no desapareció, fuerte como roble, insiste en su desesperación...es otoño y al fin se dio valor

Ella  correspondió, muchos besos de ella  disfruto, y su cuerpo unido al de ella, uno solo son...no importan las diferencias, es lo que manda el corazón.

Llego el invierno, con el adiós, la entrega  paso, vino un beso, y se marcho...así, sin decir adiós.
No hubo explicación, solo un beso, un adiós.

Así vivió de intenso, amando con pasión, a la amada que muchos decían no seras su adoración, así acabo todo, así acabo este amor, del día a la noche, y de estación en estación.


Dedicado:
A la mujer que se robo mi corazón, a la amada, a la que me dio su amor