01 junio 2010

LA NIÑA DE TUS OJOS

CON ESTE VIDEO Y ESTE MENSAJE, INICIA LA SERIE DEDICADA A LOS PADRES, SE ACERCA SU DIA.---- "Te amo mas que a mi vida" "Yo soy tu niña, la niña de tus ojos, por que me amaste a mi, y me diste nombre..."----

Realmente la dicha de ser padre va mas alla de todo, he compartido con ustedes algunas anecdotas y cuentecillos, como ese de: "soñe una princesa" Y si soñe una princesa. el sueño de aquel otoño del 89, se quedo en mi mente y mi corazon, cabe aclarar que en terminos reales y generales, a bien no sabia si seria niño o niña, lo que si se es que en mi sueño, una hermosa niña llamada Carolina, era mi bebe, caminaba con esa chiquilla por el parque, orgulloso de ser un padre soltero, bueno al menos eso soñe, y no era yo el guionista de esa historia.

Tiempo despues, este muchachio, unio su vida a una damita, unos añitos cerca del 2000, y precisamente poco despues esperaba con emocion a "Willie" nuestro primer bebe, willie era un borreguito que a mi esposa y a mi nos gustaba, claro, el sexo del bebe no nos importaba entonces y creo que nunca insistimos ni ella ni yo en querer a fuerza un niño o una niña, lo cierto es que lo esperabamos con amor, la ilusion era mutua. Pero las cosas no siempre son como uno piensa, a las pocas semanas, tuvimos que ir al hospital por dolencias en mi esposa, fueron dos o tres veces hasta que definitivamente lo perdimos, fue un dolor y un golpe fuerte para ambos, pero a mi me tocaba ser fuerte, y mas cuando aun en esas pocas semanas supe que mi bebe era niña, y no era una, eran dos, pues mi esposa tambien es gemela.

Una vez superado el trance, nos dimos tiempo para vivir nuestro matrimonio, solos ella y yo, hasta que, la noticia de un nuevo embarazo, nos puso alertas, pero no con temor, y asi, nacio mi primer hijo, creo que es algo que recuerdo mucho con tristeza, pues en ese entonces no pude estar con ella en ese momento, hasta horas despues que concluyo mi servicio, y ahi estaba el, sano, fuerte y muy inquieto, señal de lo jugueton que es hasta hoy.

Tres años despues, se volvio a embarazar, esta vez estabamos juntos todo el tiempo, y asi ahora si me toco estar con ella, y fue tan rapido, y de maneral natural que a la media hora de haber llegado, me dieron la noticia: ya nacio su bebe, es niña y peso....desde aquel dia esta bebe y yo hicimos buenas migas, claro no quiere decir que me olvide de mi hijo, el y yo vivimos otra historia, ayer y hasta hoy, de enseñanzas mutuas, pero mi niña y yo hemos pasado muchas cosas tristes juntos entre ellas sus enfermedades (ella padece una malformacion en un riñon que le ocasiona severas infecciones, llevandola al hospital constantemente) o a veces sus ocurrencias, ella y yo pasamos muy poco tiempo ya, a causa de mi trabajo, pero ella es mi niña, la niña de mis ojos.

Ella y mi hijo, son dos pequeñines que su madre y yo supimos esperar, que nunca dijimos que no los queriamos, que desde el vientre de su mama, platicabamos, y que hoy a la distancia obligada entre ellos, mi esposa y yo , no dejo de estar en contacto, "por que me amaste a mi" y me diste nombre" "yo soy tu niña" la niña de tus ojos"