25 julio 2013

TRAGAR SAPOS CON EL CORAZON

No, simplemente es lo mas difícil de hacer, ya decía en la entrega anterior que cuando se trata de la gente a quien nos ata un sentimiento....es mas difícil dar ese trago y seguir como si nada...tragar sapos con el corazón es una experiencia muy dura y que tarda en ser asimilada. Decía también difícil, mas no imposible.

Entendamos bien esto y a que me refiero con "un sentimiento"...si bien es cierto, el vinculo entre maestro alumno es solo eso, y la relación que llega a existir es de mera camaradería, entre personas aparente iguales que comparten ideales, cuando el vinculo se rompe, no pasa del enojo momentáneo y se sigue con el camino, refería también, que cuando hay amistad, aun cuando se pase de un bando a otro esa amistad puede seguir, decía, a mi me ha pasado y por eso no me peleo con nadie, todavía dando y compartiendo  con aquellos que ya se fueron a otro lado, por que son cosas que van mas allá de formas de pensar o de la forma en que cada quien busca como resolver sus problemas...

Pero cuando refiero "Sentimiento" es cuando ya el vinculo entre dos personas va mas allá del compromiso político o laboral, sin mas preámbulo hablo pues del amor (a veces es unilateral, como el caso personal de este sonso) ahí como dijera el poeta de Cd Juarez: "Ahí si duele papacito" y el tragar sapos es mas amargo cada día si no que imposible ¿Por que?

Por que ahí le hechas todas las ganas del mundo en aras de, incluso, formalizar y hacer las cosas bien por la persona amada, y cuando el lazo se rompe, obvio, el que se  enamora pierde, pero le resulta complicadisimo salir de ese trance, simplemente por que no se puede pasar del amor al odio en un segundo, eso si es ser bipolar, nada mas imposible...a quien se quiere, a quien se ama de verdad, no se le olvida de la noche a la mañana toda esa miel derramada, todo ese sentimiento...¿O me equivoco? entonces he tenido que decir que no se pida eso de "Ya olvida"  no, no es posible eso...de ahi que muchos, tardamos en digerir esas cosas.

Es como cuando estan de capa caida o con broncas y te dicen: "Echale ganas"...o sea cu cú...la solucion se dice facil, pero al que esta en el conflicto, no sabemos el grado de daño interior que presenta...a mi me critican por decir, perdono, péro no olvido, y ademas es verdad, las cosas no se borran asi nada mas y ya...por eso decia que en estos casos el tragar sapos ni siquiera, es mas dificil, a no ser que en realidad nunca se sintiera nada hacia esa persona...al menos yo, no soy de plastico...y siento, siento...