03 julio 2013

REGRESO A LO MIO VOY POR LAS 100 000

Era cuestion de tiempo, de quitarme las telarañas, para retomar el rumbo...hoy me siento mas relajado, mas libre, y mas conciente de la encomienda, de la tarea que me fije hace 5 años cuando tome el reto IDENTIFICARTE MEXICO...hoy mas que nunca debia dejar esas cosas que estaban desviando el objetivo por el cual me involucre en todo esto de las redes...pero al fin señores, estoy de vuelta en casa.

La verdad me sentia como ardilla encerrada, dando vueltas y vueltas en la rueda...hasta que tuve que entender mi compromiso con todos aquellos que me han apoyado en todo este tiempo, hace poco mencione este hecho ya que recibi un sin fin de comentarios, preguntas respecto a que si estaba bien...agradeci el interes y comente que andaba un poco ocupadon en algunas cosas que al fin y al cabo luche hasta donde pude, pero tambien muchos ya saben que nunca desisto, ni renuncio a mis objetivos ni a mis tareas, pero tampoco me engancho donde no se me reQUIERE, yo no insisto mas...al fin y al cabo cumpli y he cumplido, y hasta ahi.

Cuando me di cuenta deje de hacer esto que me gusta hacer... extrañe si, todo aquello que estaba haciendo a un lado...gracias mil a todos mis amigos y compañeros por eso regreso a lo mio, a lo que creamos e impulsamos juntos...la vida es asi y hay que dejar, sacrificar unas cosas para poder crecer...tal vez aun existan algunas cosas por ahi que me sigan inquietando, pero al tiempo, o lo cristalizo o desisto definitivamente...eso sera o no algun dia, ya no dejare que me rebase la emocion...venga pues la razon.

Es claro que mi primer objetivo aqui es cumplir y celebrar mis primeras 100 000 visitas a este blog, y le voy a echar ganas, tengo ya mucha informacion, muchos temas que compartir, esa es la chamba, y les aseguro que lo vamos a celebrar, de antemano agradezco la atencion y comentarios que obvio no se publican en este medio, pero que amablemente me han hecho llegar por los medios que ya muchos conocen, eso me anima a seguir, pese a algunas censuras por ahi, pero que no me han  detenido ni me detendran.

Aqui nadie se raja, ni se volvera a atolondrar...primero es mi compromiso...y nada mas.
Saludos desde la ciudad de México a todos ustedes, y recuerden que aun seguimos en la busqueda de la profe Rebeca, me interesa la entrevista, y habra otras que ya veran por este blog.