30 junio 2013

DOS PALABRAS…DOS CARTAS ( LA NOCHE DE MI AUTO EXILIO )

 

Reciban un saludo cordial, un saludo sincero, esta noche desde mi auto exilio, busco  liberarme de algunas cosas, de antemano  se lo que esto significa, sé que tengo que perder y mucho…pero al fin y al cabo he de recordar las enseñanzas de mi mentor y amigo: “Perdiendo ganamos más”

He dedicado en los últimas semanas líneas y líneas al vacío, debo reorientar el rumbo hacia otros objetivos…ahora cada vez más claros…y dicen por ahí…ahora que me hizo justicia la revolución ¿Qué era necesario? Sacrificar esa parte  de mí que insistía en las emociones…volver a ser de piedra, no sentir solo actuar y razonar más cada día en la lucha de mis objetivos.

Tome una decisión muy difícil, dos palabras que nunca llegaron marcaron la diferencia, pero bueno hoy ya no hay vuelta atrás, decidí cambiar ese destino, y al final volveré a mi lugar, a mi justa dimensión, a lo que siempre me he dedicado, a lo que aprendí de  verdaderos maestros. Y entonces un día paso, fue la tarde y ahora la noche, el insomnio, la vigilia termino…un nuevo día vendrá, una nueva y mejor vida está esperando…insisto, dos palabras fueron la diferencia, un día con su paso lento viene a cambiar todo.
Claro la enseñanza ahí queda y respecto a eso que me he de liberar…no he de reprochar nada…al contrario y utilizando esa frase que en los últimos años he utilizado: “DE CORAZÓN MIL GRACIAS” y ahora si…PUNTO Y APARTE, la primera carta de mi liberación se terminó.

Después de esas depresivas líneas viene ahora si el momento de tomar aire, ponerme en pie y seguir el camino, es evidente que  lo que no te mata te fortalece y entonces es tiempo de  digerir esta cuestión de los cambios, de la parte evolutiva, de entonces si SER REALMENTE  YO: ideando magia, música…pero…buscando el crecimiento, eliminado lo que ya no funciona en este nuevo propósito, manteniendo los aciertos. Hay aún muchos pendientes, muchas tareas…políticas, sociales, familiares…las que cambie de momento y que pienso retomar.

Hace algunos años pensaba cuán difícil podría ser el simplemente olvidar y ya…hoy digo, y conforme a lo vivido, no es fácil, pero tampoco es un imposible, ya otras veces he salido adelante…como siempre, solo, con mucha voluntad y entonces el momento de renunciar a unas cosas y tomar otras nuevas es ahora…he visto a muchos caer, otros pasar a la ignominia total…y no me puedo quedar ahí, es tiempo es ahora, no antes, ni después, es ahora.

Hoy tengo una inquietud y no descansare hasta lograr ese objetivo…la búsqueda de mi mentora, quiero encontrarla y no descansare hasta lograrlo, sé que quizás tardare un poquito pero a la profe Rebeca Sánchez la he de hallar, ya explique anteriormente la razón, los porqués. También tengo otra misión…La conmemoración de mi 25 aniversario a través del mundo mágico de la música grabada, con el reto de siempre, de cada año, de superar lo hecho un año antes…esta vez es muy claro y 25 años bien lo vale, quiero reunir a todos los amigos, a aquellos que a lo largo de estos años han sido importantes en la consolidación de esta gran empresa…seria ahora sí, la última, ultima de la serie y el definitivo adiós, hay que darle chance a las nuevas generaciones que vienen empujando fuerte, entre ellos dos sobrinos míos, muy buenos para esto de la música, entre otros y nuevos objetivos , cierro la segunda carta.

Y entonces las horas se fueron, el amanecer de este nuevo día me sorprendió, la última línea y pensamiento de la primera carta, se fue a la hoguera de aquella noche, esa carta que nadie más que yo leí, se consumió en el fuego, en ese simbolismo de dejar el pasado, el dolor atrás, la segunda carta, la de los objetivos no la queme, la conservo para recordarme lo que he de hacer, y visualice el futuro…el breve pero fortaleciente auto exilio ha terminado…vuelvo a casa, de pie con paso firme, con la mirada serena, como quien ha decidido y decidido ya el nuevo rumbo.