12 junio 2013

Y OTRA VEZ: SOÑÉ UNA PRINCESA


(Dedicado a lo imposible, la ultima, ultima de mi inspiración...es que el sueño ya se termino)

Cuando escribí la primera y segunda parte de esta historia (de mis primeros trabajos) claro que estaba dedicada a mi princesa, esa nenita dulce y juguetona que en su mundo de fantasía sigue siendo una princesa, y para mi, sigue siéndolo también, con los años esta cercanía es mas clara y los "celos" de su madre mas evidentes, es normal este tipo de cariños, es un amor sano, limpio y puro del padre a su princesa...¿pero que pasaría si mi bebe supiera que otra vez soñé una princesa? 

Esa risa que me encanta, esa mirada casi felina que me atrapa, esas manos dulces y suaves que habilidosas crean magia...y repito esa risa que me encanta. Si, soñé una princesa, que como tal no cede tan fácil...si mi bebe: soñé una princesa, pero esta princesa es diferente a como las vez tu, soy yo ahora quien así la ve...pero sabes mi niña...no soy digno de su reino, no quiere nada con este plebeyo.

Y yo, sufría. ¿Por que las riquezas son tan importantes para ciertas princesas? ¿Por ser plebeyo? ¿De que sirve ganar batallas si tu princesa te desaira? Cielos mi niña...tu rey ha fracasado, por que eso soy para ti ¿verdad? ¿ o tu también me ignoraras?

Soñé una princesa, estas vez parece el sueño real, rara vez puedo soñar, las noches largas son, sin poder soñar...pero esta vez si pude y una princesa volví a soñar, todo me delata, ya no puedo mas, pero mi princesa a este sapo no quiere ni tocar, menos besar...mi niña soñé una princesa con un encanto natural, que sus quereres no, nunca me dará.

Pero el reino es grande, y aunque me perdí mi niña, tu me has vuelto a dar fuerzas para la lucha continuar...esa princesa me desairo, y parecía perder mi inspiración, esa risa que me encanta me decepciono, mas no me debilito...otro reino encontré...y entonces desperté...ya no mas mi musa, ya no mas mi inspiración, solo tu mi princesita fortaleces mi corazón...

Se que entenderás este sueño, pero ya se termino...ese de la princesa que me desairo...Por ser plebeyo, pero guerrero con demasiado corazón.