26 junio 2013

BUSCANDO A REBECA

Esta vez iniciare con este mensaje, que de antemano pido disculpas a Luis Adrian por no responder a tiempo:
Hola Edmundo! Soy Luis Adrian y al ver tu comentario sobre tus maestros de la prim. Luis Enrique Erro vi el nombre de una maestra llamada Rebeca Sánchez Trejo, yo le perdí la pista a una ex compañera que estudiamos juntos en la Normal Nacional de maestros en la generación 1980-1984 y aunque ella se cambió del turno vespertino al matutino se que sigue dando clases; ella es de el estado de Hidalgo de un pueblo llamado Tasquillo, si acaso es la misma persona y tienes manera de poder contactarla te agradecería enormemente poder contactarme con ella. Felicidades por todos tus logros y me pongo a tus órdenes. Saludos cordiales.
Que pequeño es el mundo, en verdad y que interesante es todo esto que iniciaramos ya hace un buen de tiempo...si ando en busca de la maestra Rebeca..una de  aquellas profes que influyeron mucho en mi educación y ganas de echar pa´lante en la adversidad.
Se quedo en mi mente y mi corazón, esa imagen de la muchachita, la joven, simpática y hermosa profesora que tuve en 5° año de primaria, la que me impulso a mi primer gran logro escolar, la que creyó en mi cuando yo me andaba destrampando un poquito en la escuela, a la que siempre vi con admiracion y respeto, aquella profe que sembro una semillita en mi, la que me enseño a tomar retos  sin temor.
La profe Rebeca solia llegar tarde a clases, no por que fuera una irresponsable, al contrario, estaba estudiando, recuerdo las broncas que tenia con el director en esos años, ah y como olvidar tambien ese pequeño grupo de amigos que tenia con otro profe a quien aun veo por aca y actual director de secundaria, el profesor Sergio Pizano, la miss Marium, un profe llamado Rogelio...ese grupito.
No se que paso, al año siguiente se fue y no volvimos a saber de ella...como se daran cuenta, al nombrarla en otro tema, salieron algunos datos, ya se dieron cuenta...y creo que podemos localizarla...yo les pido si alguien sabe algo...echenos un grito de verdad seria un gusto platicar con ella, entrevistarla, saber que onda con ella, que opina de algunos de nosotros, sus ex alumnos...en fin seria interesante verdad...

Apoyenos andamos buscándola...Se llama Rebeca Sanchez Trejo, sabemos hasta hoy que vive en el estado de Hidalgo y queremos encontrarala.