06 junio 2013

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Gracias de antemano a los amig@s que por diversos medios se han comunicado conmigo...muchas gracias.
Y es que si me han preguntado que onda conmigo, que  que onda, que me ven raro, que se me ve sacado de onda, pero....no, no, no....estoy bien, deje de escribir por que de pronto.....se me acabo la inspiracion, bueno no precisamente, si no que de pronto me clave en X rollo, pero saben ya voy saliendo, por eso agradezco los comentarios de mi brother, Arturo Rico, el interes de Ariatnita, la comunicacion con el profe Vigueras la entrevista y consejos de mi jefe y amigo el profe Elio, Liz Rubi por la llamada y su apoyo incondicional, de Finita, por el apoyo del "viejo" Adrian y de Canito, de Susy, de la amiguita Tere aca en la chamba por sus porras y apoyo en fin son muchos  amig@s sobre todo de las redes y las paginas web que ahi han estado pendiente de mi "semblante"....na que, ando quemando neuronas en aras de un proyecto, donde actualmente laboro, la segunda etapa pues...y de un proyecto mas con compañeros del grupo politico en que participo y de unos carnalitos buena onda que conoci por aca en la chamba, la idea es capacitarnos por nuestros propios medios para emprender en conjunto un algo de lo que pronto les compartire....

Por lo pronto agradezco a tod@s por su apoyo y no, no claudicare en mi lucha, han sido tiempos dificiles, la censura a la labor en la revista, el cambio de chamba y las tareas nuevas...pero ahi estamos de pie, dispuesto a dar la batalla...hoy decia a mis amiguitos de la chamba: "Esta  guerra,  la voy a ganar yo" Estoy seguro. SALUDOS