29 julio 2013

TATUAJES



¿Que por que canto con sentimiento este tema? l@s mas osad@s me han preguntado, ¿A quien o que te recuerda? Nada...solo mi mente sabe lo que hay o hubo ahí...y no podría decir con mis propias palabras lo que esta pasando en esa mente.

El tema habla de aquel amor que se ha perdido, luego de la intensidad con la que se vivió ese romance, amor o lo que fue eso...digo mas claro ni el agua...entonces ¿Que me recuerda? me recuerda todo aquello que en mi vida influyó para hacer grandes cosas, para descubrirme a mi mismo y darme cuenta que se puede hacer mucho mas allá de lo que todos piensan...si, he vivido intensamente cada capitulo de mi vida, he dado o mas bien di todo, y mas de lo que debía, de lo que podía...repito es lo que influyo, lo que dio vida, esa fuerza que alimenta, que da solo esa musa, sirena, princesa, la de mi inspiración...y aun así  todavía me preguntan ¿Que te recuerda?

Pues es, todo lo que se puede llegar a lograr cuando la inspiración proviene de alguien que esta, no detrás, no delante de ti...si no a tu lado, quien entiende y comprende, te acepta como eres y por ella aunque no lo creas puedes dejar de ser eso que tanto te  critican, esas "actitudes" tuyas se van yendo dando paso al hombre que debes ser...por que esa inspiración esta ahí...junto a ti, transformando tu mundo, haciéndolo diferente para ti...eso me recuerda y por eso a veces te duele pensar que esa inspiración se ha ido...
¿Entonces a quien me recuerda? obvio...a quien dio ese impulso.

Jamas me atrevería a hablar mal de quien me ha dado tanto, digo, seria absurdo negar todo ese apoyo recibido, esa fortaleza, no vino de la nada, alguien tuvo que estar echándote porras, alimentando ese tu que empieza a despuntar...noooo nunca, al contrario, a través de estas y de otras tantas lineas he de agradecer a quien fuera importante en mi vida, uno, dos  o infinidad de segundos, minutos etc...

De ahi tatuajes,  dice: TATUADOS SOBRE EL TIEMPO EL TIEMPO QUE TE CONOCI, SE ME HIZO VICIO VER TUS OJOS, RESPIRAR TU ALIENTO, ME VOY PERO TE LLEVO DENTRO DE MI 
Dentro de mi es todo eso que se queda en mi mente y mi corazon, toda esa vida  que ha pasado, toda esa inspiracion, que a veces sin decir nada, ni dejarte hablar, simplemente, sa ha ido, dejando tatuado en mi mente...su recuerdo.