01 agosto 2013

ESCRIBO...SOLO ESCRIBO

Las noches se han hecho cortas, las horas del dia son tan largas, que creo que camino dormido, y dificilmente puedo concentrarme en la busqueda de mis objetivos...ya, la tormenta ha bajado de instensidad, "mis actitudes" han vuelto a la calma, no hay  mas que seguir por la senda que se ha marcado, con un pensamiento libre de cosas que no me han dejado mas que ese sabor desagradable de cuando la bilis hace su chamba...y luego pienso, solo pienso en que podria equivocarme una vez mas, y volver al mismo rollito que evidentemente me llevaria a la misma situacion de si pero no...

La concentracion hoy mas que nunca es importante, la mente despejada....pero hay veces que me distraigo facilmente con el recuerdo...que insisto...debe salir para siempre...hay recuerdos que se deben de ir...que ya no aportan mas que la misma trampa sin salida: Si pero no....he encontrado, creo una posible salida...mantenerme ocupado en todo cuanto fuera posible...pero las fuerzas se estan agotando...ya sin inspiracion, solo queda resistir, sobrevivir, con lo que y como se pueda...otra vez a empezar de ceros, la historia y como siempre me lo adverti, se volvio a repetir.

Si, eso que tanto temía me volvió a suceder...también he dicho lo que deseas se te puede conceder y en esas ando...que pasa entonces...bueno aclaro todo esto por que ya me han comentado que ando muy trágico...miren, todo lo aquí escrito es atemporal...o sea no fue hoy ayer o mañana, fue en x tiempo, hablo de un ayer o futuro...ESCRIBO HISTORIAS...

Escribo lo que inspira a este escritor...aclaro por enesima vez...si tengo o tuve inspiracion, pero desde siempre escribo de todo de muchas cosas, lo han visto, de politica, del sonido, de vidas (No solo es mi vida, son otras mas que me han permitido compartir y que he escrito como mias, eso es escribir...no solo yo he pasado cosas) Escribo ese es mi deleite en este blog...escribo historias...no solo la propia, pueden ver que he escrito tambien historias de mujeres, entonces...repito...solo escribo historias...si mi estado de animo a veces me hace escribir, pero no siempre es asi...la verdad a veces puedo estar muriendo por dentro y estoy escribiendo cosas alegres...y yo escribo...solo escribo

De ahi mis recuerdos estan dispersos, escritos entre otras historias mas...es por eso que yo Escribo...SOLO ESCRIBO.