10 octubre 2013

ENFRENTAR...VOLAR

Y ya, es tiempo de volar, es tiempo de extender las alas, ya se ha sacudido el polvo, es hora de volar...
y como lo he venido sosteniendo, se mal interpretan estas frases, se acusa de no hablar directo, pero como hacerlo...bueno esta vez así lo haré...la realidad  solo basta con decir  YA ESTOY BIEN, Y LISTO PARA LO QUE VENGA.
 estar listo para ENFRENTAR, para decidir.

ENFRENTAR, es una acción que me faltaba para continuar...hoy lo hice y sentí esa liberación que tanto necesitaba...y se que yo, y solo yo, debía enfrentar mis propios demonios...y ya lo hice, de manera natural, sin miedo, sin ponerme rojito, sin nervios, natural...y cuando esos breves segundos de enfrentar eso pasaron, pude respirar y sentir esa libertad...y como ya estoy hablando directo, solo diré que enfrente lo que deliberadamente trate de evitar (no por  miedo en serio, apele a la prudencia)  hoy me deja mas tranquilo, y es que debía, tenia que usar la cordura, evitar confrontaciones  (al menos, y consta, que de mi parte fue y ha sido así, por la otra parte es su desicion, si quiere seguir así) no tengo nada mas que decir, a pesar de que esto no sea reciproco (insisto y lo digo con toda honestidad) bendiciones y no lo contrario, buena suerte.

Pero continuar (ya después de enfrentar) tiene un objetivo, la búsqueda del camino que perdí solo instantes, lo cual significa que hay muchas probables salidas y decisiones, muchas decisiones por tomar, unas dolorosas, pero necesarias, dolorosas, por que se trata de renunciar a lo que se quiere, a lo que se va uno encariñando tanto y que si es triste tener que dejar, a lo que nos gusta...esto se que no se entenderá y para variar se podría mal interpretar....la verdad es que hay prioridades y una de esas es lo que mas amo, por sobre todas las cosas, la causa por la que luche y seguiré luchando...esa es mi prioridad.

Si, y hablo tambien de aquello que siempre he sostenido...es mejor retirarse a tiempo que permanecer hundiéndose día a día y perderse en la ignominia total...es mejor (para mi)  volver a casa, en mi caso recuperar, al menos esos momentos que aun me quedan...o todo, todo el tiempo perdido...se que ya no recuperare la primera palabra de alguno de mis hijos, el primer diente, los festivales de los padres que me perdí, los cumpleaños...las tardes de regreso a casa después del colegio, las comidas en familia, las tardes de tarea, las noches de estar junto a mis bebes hasta que duerman...ENFRENTAR el destino juntos y decisiones que pesan, pesaran de por vida.

Si,  tambien quise y pude cambiar las cosas, renunciar a todo eso que hoy añoro en su momento, empezar de cero, una nueva oportunidad creyendo y sigo creyendo que pude realizar, pero ya no es tiempo, no se pudo, creo y dicen que por mi...y eso, precisamente eso, me hizo ver, verme a mi mismo y encontrarme...no, no me arrepiento de haber soñado, creído...al contrario, agradezco que esto pasara así, pues fue detonante para buscarme...no, no me arrepiento de haberme ilusionado, de haber querido , de haber amado...pero no fue así...no sera...y me encontré.

Listo, CON LAS ALAS BIEN PUESTAS, eso quiero decir con ENFRENTAR, cambiar el destino, no sera fácil...pero no, no es la primera vez que me he de levantar, que busco ponerme en pie después de caer...me caí, si me caí, lo reconozco, como ya me ha pasado...esta vez solo me raspe las rodillas, solo me llene de polvo...ya lo sacudí...y no, no es fácil, no es fácil levantarse, no es fácil empezar de nuevo, buscar una nueva historia...es arriesgado, pero es necesario.

DEDICADO...

Con la esperanza de un mañana...a mis retoños, a mi amada....a quienes me enseñaron muchas cosas, a quienes confiaron en mi, a quienes me honraron con su cariño, a quienes me impulsaron a hacer lo que hice, a mis lectores, a mis jefas y jefes, gracias por la confianza, a quienes la vida me puso bajo su mando gracias por lo que logramos juntos, a quienes tuve la honra de dirigir, por darme la oportunidad de ejercer el mando con responsabilidad y disciplina para cumplir esas tareas juntos...a quienes pude haber lastimado...perdón...A quienes por azares del destino nunca coincidimos, gracias por enseñarme lo que debo y no debo de hacer...por sobre todo a Dios, por recordarme todo eso que hoy me hace  ENFRENTAR y decidir arriesgandolo todo....DE CORAZÓN, MIL GRACIAS