24 marzo 2011

COMO PERRO QUE VUELVE A SU VOMITO


Las horas se me van tan a prisa ultimamente, me he concentrado en todo este proceso de aprendizaje, muy necesario para mi, para darme cuenta que muchos de aquellos que se rasgan las vestiduras en una "pureza ideologica" no son mas que simples destellos, espontaneos o falsos idealistas de lo que en realidad ignoran...me gusta la historia, siempre la he estudiado, desde pequeño, he sido un gran lector de los libros, de todos, buenos o malos, considero importantisima y fundamental la lectura para poder tener bases para poder cuestionar, aprender, reflexionar.

En cuanto a la musica, le he escuchado tambien siempre, de toda, de todo, no tengo una predilección, como antes lo fue para mi la musica tropical, al respecto he de aclarar que esto era por el oficio de sonidero que ejercia, mas sin en cambio, siempre he disfrutado de toda la musica, por lo que considero que esta, tal o cual ritmo no te hace ni te etiqueta en determinado oficio o actividad. Simplemente no creo que para ser de determinada corriente de pensamiento o creencia cual fuere debes escuchar determinado tipo de musica...eso no lo considero asi, aunque quizas este equivocado.

Esto me hace pensar, y referente a lo escrito al inicio, acerca de la falsa creencia de algunos seres "libres" "pensantes" que el ideal del todo es lo que (segun ellos) nadamos hago, creo, siento y pienso yo. Sin escuchar o tomar en cuenta el pensamiento o sentir del projimo...en realidad es la careta que oculta todo aquello que se señala de otros y que en verdad se carece o no se hace, dicho de otra forma "dime de que presumes y te dire de que careces"

Asi van (o vamos) por la vida queriendo que otros hagan esto, el otro, por que yo si lo hago (segun) y en el fondo ni siquiera lo he hecho, criticamos sin pudor al de al lado y en el mejor de los casos terminamos haciendo lo mismo que ellos, no queremos reconocer nuestras carencias, fallas, por el miedo a perder esa imagen que nos hemos formado de "Todopoderosos" "los buenos de la pelicula", en realidad demostramos nuestra ignorancia, de lo que decimos creer...

En otro de los casos, la pureza idealista de la que nos cubrimos a diario, termina encuerandonos cuando "los principios" tan cacareados por nosotros mismos, se contradicen con nuestro veradadero actuar, decimos por ejemplo: Esa cancion es horrenda, y la terminamos tarareando, compramos incluso hasta el disco pirata y ahi la andamos escuchando a escondidas...dicen los alcoholicos solo tienen tapada la botella.

Como perro que vuelve a su vomito,Asi es el necio que vuelve a sus necedades, asi es aquel que pierde la moral, que termina sucumbiendo ante lo que tanto critica, ante lo que siempre esta duro y dale respecto a lo que "los otros no hacen y yo si" asi son aquellos que insisten tambien en estar molestando con sus mismas cantaletas llenas de resentimiento, que aparentemente avanzan un paso y retroceden dos. Asi son aquellos que se visten de "pureza ideologica" y que al final se corrompen, sucumben ante el sistema.Asi son los necios que ignoran su pasado (historia) y quieren enseñar lo que ellos consideran que es "su historia"

No dejen de leer.